"LA DIFERENCIA PARA EL EXITO, ES VER LO QUE LOS DEMAS NO VEN"

Nuestra Empresa


D&A ASESORES EMPRESARIALES S.A.S. Se ha constituido con el propósito de ofrecer servicios integrales en Asesorías Contables, Financieras, legales y Operacionales, especialmente en los campos de la Revisoría Fiscal, Asesoría Tributaria y legal, Auditorias y Consultorías. Nuestra firma ofrece soluciones a los requerimientos técnicos y legales de la Contaduría y el Derecho, en el sector financiero, industrial, comercial y de servicios.

NUESTRA MISIÓN
Somos una organización que brinda asesorías empresariales con altos niveles de calidad, proporcionando beneficios y creación de valor a nuestros clientes, empleados y accionistas.

NUESTRA VISIÓN
Ser una organización líder en la prestación de asesorías empresariales, garantizando un control en el desarrollo y resultado de sus operaciones, que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

OBJETIVOS
1. Brindar a nuestros clientes un equipo que logre satisfacer totalmente las expectativas de cada trabajo.
2. Ofrecer a todas las empresas que así lo requieran soluciones integrales a los problemas que se detecten.
3. Amoldar nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo propuestas al alcance de su presupuesto.
4. Tener a disposición de nuestros clientes capacitación, entrenamiento e información actualizada sobre temas de importancia para sus empresas

VALORES
SERVICIO
: Somos eficaces y oportunos en la prestación de nuestros servicios.
DESEMPEÑO: Mejoramos continuamente nuestros estándares y la creación de valor.
TRANSPARENCIA: Trabajamos con claridad y oportunidad. INTEGRIDAD: Basamos nuestro desempeño en principios éticos y morales.
CONFIANZA: Creamos credibilidad, garantizando confiabilidad en el manejo de la información.
TRABAJO EN EQUIPO: Damos importancia al trabajo en grupo para el logro de nuestros objetivos.